Puerto Ángel, Oaxaca!
 
Este corredor turístico se ubica entre los municipios de Santa María Tonameca y San Pedro Pochutla, en la costa del Estado de Oaxaca. Cada una de las localidades que lo conforman tiene como prioridad la explotación racional de los atractivos turísticos y la conservación del entorno. La ruta comprende una franja de aproximadamente 30 km. que van desde la playa La Escobilla a la población de San Antonio, luego hacia Ventanilla, Mazunte y Puerto Ángel. La zona está comunicada por la Carretera Federal No. 200 desde Escobilla hasta San Antonio, y hasta Puerto Ángel, por carretera pavimentada.
En Puerto Angel y sus alrededores, existen muchos atractivos turisticos descubiertos y por descubrir. No deje de visitar la Laguna de Ventanilla, que es una aldea situada en una extensa área en la que predomina la vegetación de manglar. Otro punto muy cercano a Puerto Angel y que no debe de dejar fuera de su lista de atractivos turisticos por conocer, es Mazunte, Playa y Campamento Tortuguero, donde se encuentra uno de los mayores atractivos de la zona: el Museo Vivo de la Tortuga, que exhibe todas las especies de tortugas marinas que habitan en los litorales de México; Playa del Amor, tambien es imprescindible conocerla pues es una pequeña playa adjunta, en el extremo este de Zipolite, y si va con su pareja, sabra el porque del nombre tan sugerente que lleva.
Playa del Panteon, ubicada al oeste de la bahía Principal de Puerto Angel a tan solo 500 Mts. en vehículo. Una segunda opción es llegar caminando por la orilla de la playa Principal de Puerto Angel, a través del andador escénico ubicado de frente al mar, hasta llegar a esta playa. Playa Estacahuite, a 10 minutos de Puerto Angel, esta playa le ofrece un escenario maravilloso para la practica del Buceo Libre, la pesca, snorkeling y la natación; Playa La Boquilla, es una playa a la cual se recomienda llegar en lancha, pero no deja de ser accesible por tierra.
 
Hotel La Cabaña
Playa Panteón, Puerto Ángel, Oaxaca, México.
Tel. 01(958) 5843105 / 01(958) 5843448
lacabanapuertoangel@hotmail.com
 
© 2016 HOTEL LA CABAÑA| Todos los Derechos Reservados | Diseñado por www.hotelesdeoaxaca.com