COMO LLEGAR
 
EN AUTO
Puerto Angel se encuentra a 250 km al sur de la ciudad de Oaxaca. Desde Oaxaca via Miahuatlán, seguir la carretera federal No. 175, hasta llegar a la ciudad de San Pedro Pochutla, se visualiza la carretera No. 220 y se sigue al sur hasta llegar a Puerto Angel.
 
EN AVIÓN
Puerto Angel se encuentra a 1 hora del aeropuerto de Huatulco y a 1 hora del aeropuerto de Puerto Escondido. Vuelos diarios que se conectan con Mexico D.F. y otras ciudades. En temporada alta, reciben también varios vuelos internacionales, sobre todo desde Estados Unidos. Desde el aeropuerto, para llegar a Puerto Angel, se puede rentar un auto o tomar un taxi autorizado adentro del mismo; afuera del aeropuerto puede tomar un taxi especial, un taxi colectivo o un autobús o minibús del "SUR".
 
EN SUBURBAN
Hay 2 compañias de suburban conectan San Pedro Pochutla y Oaxaca, salen todos los días casi cada hora: suburban "Eclipse" y "Atlantida". Además hay una gran cantidad de autobúses y microbúses del "SUR" que conectan Pochutla con Huatulco y Puerto Escondido. Para llegar a Puerto Ángel se puede tomar un taxi, taxi colectivo ó camioneta.
 
Hotel La Cabaña
Playa Panteón, Puerto Ángel, Oaxaca, México.
Tel. 01(958) 5843105 / 01(958) 5843448
lacabanapuertoangel@hotmail.com
 
© 2016 HOTEL LA CABAÑA| Todos los Derechos Reservados | Diseñado por www.hotelesdeoaxaca.com